Mercadona

Estos cafés fríos de Mercadona son perfectos en cualquier momento del día

Estos cafés fríos de Mercadona son perfectos en cualquier momento del día
cafés fríos de mercadona

Los amantes del café han encontrado en Mercadona un excelente aliado para disfrutar de diferentes sabores, tanto para hacer en casa como para tenerlo ya preparado en el momento que lo quieras tomar. Hoy te mostramos algunos cafés fríos de Mercadona que son perfectos para tomar en cualquier momento del día, sea verano o no.

Está claro que el calor y las buenas temperaturas incitan más a la hora de tomarse un café fresquito, y que durante el invierno lo que apetece esté caliente. Sin embargo, en esta época de final de verano en la que todavía no ha empezado el frío, estos cafés son un excelente recurso para tener a mano y tomarlo en el momento que te apetezca sin tener que prepararlo.

Los cafés fríos de Mercadona que te enamorarán

Café Latte Espresso

Está elaborado con un 18% de café y leche semidesnatada, el perfecto para los más cafeteros ya que predomina el sabor a café. Al igual que los demás cafés de esta colección, está en un vaso, por lo que es muy cómodo de llevar y tomártelo donde quieras.

Café Latte Capuccino

Es un café como el anterior pero le añaden un toque especial de cacao en polvo para así diferenciar su sabor, ¡y vaya si se consigue!.

Avena Café

Otro de los cafés fríos de Mercadona, que está teniendo mucho éxito además, es el de avena, ideal para personas que se quieren tomar el café con una bebida vegetal.

Café Latte Descafeinado

Es el café perfecto para personas que quieren tomarse un café pero renunciando a la cafeína, ya que tiene todo su sabor pero sin ese componente.

Café Latte Light

En el caso de que no puedas o no quieras tomar lactosa, sin duda el Café Latte Light es tu café, ya que logra la mejor versión de un café con leche pero sin lactosa.

Recomendaciones para tomar los cafés fríos de Mercadona

  • Debe tomarse siempre frío para que conserve todo su sabor.
  • Hay que agitar bien el vaso antes de abrirlo.
  • Consérvalo en nevera, preferiblemente en una temperatura entre 2-8ºC.
  • Consumir inmediatamente una vez que lo abres, sin «guardar para más tarde».

Lo último en Economía

Últimas noticias